MADRID 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
La renovación de los abonos para la Feria de San Isidro en Las Ventas ha caído un 10 por ciento para la edición de este año, según ha informado Taurodelta, la entidad que gestiona la Plaza de Madrid.
Por ello, esta compañía ha decidido ampliar el plazo para adquirir abonos sobrantes para la feria, ya que, según han dicho, por primera vez desde que se encargan de la gestión de este espacio, el número de abonos que quedarán sin renovar será sensiblemente superior al de los últimos años".
Precisamente, el plazo para que las personas que adquirieran estos abonos en 2011 pueda renovar los mismos para presenciar la Feria de San Isidro este año concluye este martes. Sin embargo, la caída en las renovaciones ha provocado que la entidad encargada de la gestión, con el visto bueno del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, haya decidido ampliar un día el plazo para la adquisición de abonos sobrantes.
De esta forma estas adquisiciones podrán realizarse los días 25 y 26 de abril, aunque este día último los abonados también podrán comprar localidades sueltas de la Feria del Arte y la Cultura. Al día siguiente comenzaría la venta de localidades sueltas para el público en general.