Café Quijano, Maldita Nerea, Bebe, El Consorcio o Sôber, en el festival las 'Lunas del Egaleo' de julio

Encuentros Digitales con Café Quijano en Europa Press
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 07/05/2019 13:18:22CET

El anfiteatro Egaleo acogerá también los espectáculos de Ara Malikian y Michael's Legacy

LEGANÉS, 7 May. (EUROPA PRESS) -

Café Quijano, Maldita Nerea, Sôber, Bebe o El Consorcio constituyen el cartel del festival 'Las Lunas del Egaleo 2019', que se celebrará el próximo mes de julio en Leganés y cuyo programa se ha dado a conocer este martes.

Junto a ellos también estarán los espectáculos 'Pagagnini', coproducido por Yllana junto a Ara Malikian, o Michael's Legacy, considerado como uno de los mejores musicales sobre el Michael Jackson.
Además, la oferta se completa con un espectáculo infantil o películas de primer nivel.

Un total de 12 espectáculos que llenarán de animación las noches de los jueves, viernes y sábados del mes de julio en Leganés. La película Hotel Transilvania (al precio de 1 euro en taquilla) abrirá la programación el jueves 4 de julio y la cerrará el histórico grupo El Consorcio la noche del sábado 27.

PRECIOS

El sábado 13 de julio estará Maldita Nerea al precio de 6 euros anticipada y 10 euros en taquilla. El viernes 19 será el turno de Bebe al precio de 25 euros anticipada y 30 en taquilla, los mismo que regirán el recital de Sôber un día después.

Mientras, Café Quijano estará el viernes 26 (25 euros en anticipada, 30 en taquilla) y el sábado 27, El Consorcio (20 euros).

Contador

Para leer más