Las cafeterías y churrerías madrileñas se llenan a primera hora tras la fiesta de Nochevieja

Actualizado: domingo, 1 enero 2012 11:26

MADRID, 1 Ene. (EUROPA PRESS) -

Decenas de personas han acudido este domingo a primera hora a las cafeterías y churrerías del centro de la capital para terminar la velada tomando los tradicionales churros con chocolate tras las celebraciones en discotecas y salas de fiesta con motivo de la Nochevieja en Madrid.

En declaraciones a Europa Press Televisión, una pareja que se encontraba comiendo churros frente a una famosa cafetería han comentado que comer churros tras la celebración del año nuevo es "tradición". Preguntados por la celebración de este día, los jóvenes han asegurado que su intención ha sido "disfrutar del año nuevo", al que le han pedido "salud, dinero y amor, pero, sobre todo, trabajo para el que no lo tiene".

Otro grupo de jóvenes que se agolpaban en la cola de la misma churrería han comentado que, tras celebrar la noche "bailando y bebiendo", han acudido al establecimiento para tomar el típico chocolate con churros y luego marcharse "a casa a dormir un poquito".

Un joven que ha asistido con sus amigos a la cafetería, Daniel, ha comentado que la Nochevieja en Madrid "es peculiar" y ha asegurado que se lo ha pasado "bien". Daniel ha pedido como deseo para el nuevo año "poco paro y mucha felicidad".

Por otra parte, a las 08.00 horas de este domingo, en la Puerta del Sol se han recogido los últimos residuos y basuras de la celebración de las campanadas que anoche congregó a miles de personas en la céntrica plaza madrileña.