Caja Madrid ofrecerá servicios financieros en condiciones preferentes a los jóvenes empresarios madrileños

Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 1 diciembre 2010 19:24

MADRID 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Caja Madrid ofrecerá productos y servicios financieros en condiciones preferentes a los jóvenes empresarios adscritos a AJE Madrid, como ha confirmado la entidad este miércoles a través de un comunicado.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE) y la caja han firmado un convenio de colaboración mediante el cual la entidad financiera se compromete a ofrecer productos que facilitarán, además de financiación, los instrumentos de optimización de la gestión financiera de sus negocios.

El pacto permite el acceso del joven empresario a herramientas de gestión de la tesorería tan adecuadas como la 'Cuenta x 2', o a productos como la e-factura, para facilitar las gestiones a las empresas que sean proveedores de organismos públicos.

Este convenio consolida un proceso de colaboración mutua entre AJE Madrid y el Área de Pymes y Autónomos de Caja Madrid, de manera que la entidad financiera se compromete a asesorar a los miembros de la asociación empresarial a través de sus departamentos centrales y de la red de comerciales especializados. Este acuerdo tendrá vigencia de un año y será renovable por iguales periodos por acuerdo expreso de las partes.

Contenido patrocinado