Caja Madrid producirá el concurso 'Mad Sound Project', que busca nuevos talentos

Actualizado: martes, 5 octubre 2010 19:54

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Caja Madrid ha presentado hoy Mad Sound Project, un concurso promovido por la Comunidad de Madrid y respaldado por la discográfica EMI Music para descubrir nuevos talentos musicales, ha informado la entidad.

El premio consiste en la oportunidad de grabar dos temas con Nigel Walker, productor de algunos de los artistas y grupos españoles de más éxito: El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Andrés Calamaro, Hombres G, Estopa, M-Clan, Pereza, David Summers y Zenttric, grupo revelación del pop español 2010 que participó en la presentación de hoy.

Desde hoy y hasta el 29 de enero de 2011, los aspirantes pueden presentar sus maquetas tras registrarse en la página de internet http://carnéjovenmadrid.es/madsoundproject. En esta dirección se pueden también consultar las bases y condiciones de la promoción y se procederá al registro de los aspirantes que, además, podrán subir sus maquetas en vídeo desde YouTube o MP3.

El Carné Joven es un proyecto de la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid, en colaboración con Caja Madrid, que permite a los jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 30 años, ambos inclusive, que residan en la Comunidad, disfrutar de acceso preferente a múltiples servicios con importantes ventajas y descuentos asociados que son puntualmente incluidas en www.carnéjovenmadrid.com.

VENTAJAS DEL CARNÉ JOVEN

Caja Madrid, patrocinadora del Carné Joven desde hace 12 años, ofrece además la posibilidad de contratar el carné unido a una tarjeta de débito o de crédito con interesantes descuentos en productos y servicios financieros.

Sólo por ser titular del Carné Joven se puede acceder a la Hipoteca Joven de la Comunidad de Madrid con las mejores condiciones del mercado (Euribor + 0,49 y sin comisión de apertura), al Crédito Joven para consumo, al Préstamo para Formación para financiar estudios, al Préstamo Emprendedor para aquellos jóvenes empresarios con ideas innovadoras y muchas más ventajas.

El número de titulares de este documento se ha incrementado un 16,75% desde el pasado noviembre. Actualmente, Caja Madrid cuenta en la modalidad de crédito con 255.256 titulares y 4.420 en la de débito.

Para Caja Madrid el patrocinio de este carné representa un elemento prioritario dentro de su estrategia del segmento joven, que se encuentra integrada, con el conjunto de iniciativas específicas para este colectivo, en el portal www.cmcool.es.