La Cámara y CEIM se implican en la resolución de las obras de Serrano para no alargar su paralización

Actualizado: martes, 21 julio 2009 19:32

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Madrid y la CEIM están interviniendo en el conflicto creado a raíz de las paralización de las obras de la calle Serrano con motivo del descubrimiento de unos restos arqueológicos, lo que ha ocasionado preocupación entre los comerciantes de la zona afectada, informaron sendos organismos en un comunicado conjunto.

Ante el interés de los comerciante y de acuerdo con varias de sus organizaciones empresariales como COCEM y CECOMA, CEIM y la Cámara de Comercio han realizado todas las gestiones oportunas con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital para conocer cómo afecta este descubrimiento a los plazos de las obras.

Según la Cámara y la CEIM, ambas instituciones han asegurado reiteradamente a los empresarios madrileños que no tienen intención de paralizar ni retrasar las obras. Por ello, sendos organismos están convencidos de que así será.

Además, estarán vigilantes sobre estos plazos dado el grave perjuicio que tendría para los comerciantes de la zona una paralización o retrasos en la ejecución de estos proyectos.