La Cámara celebra un taller para enseñar a las empresas a poner en marcha su negocio en Internet

Imagen De Archivo De Un Ordenador
EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 29 enero 2012 19:30

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Madrid organiza el taller 'Cómo desarrollar un canal de venta en Internet. Aspectos estratégico, tácticos y operativos del negocio electrónico' que se celebrará este lunes 30 y el martes 31 entre las 9 y las 14 horas, ha informado la entidad cameral.

Esta iniciativa, que impartirá Amvos Consulting, tiene como objetivo orientar a los asistentes sobre las múltiples posibilidades de Internet para su negocio para cualquier acción, tanto por su interacción como por su cobertura internacional.

A lo largo de las dos sesiones del taller se abordarán los pasos a seguir para incorporar la empresa al negocio electrónico, cuáles son los elementos clave de una tienda on-line o pautas para promocionar el negocio en Internet.

También los asistentes podrán conocer los medios de pago, los aspectos legales del comercio electrónico, las operaciones y la logística que conlleva la tienda electrónica o cómo actuar ante un posible fraude.

El taller esta enfocado especialmente a gerentes de empresa, responsables de departamento de venta, directivos, directores comerciales y de producto.