La Cámara enseñará a los empresarios madrileños a utilizar las redes sociales para sus negocios

Actualizado: domingo, 20 mayo 2012 18:28

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Madrid organizará unas jornadas informativas y formativas sobre las principales redes sociales para ayudar a los empresarios madrileños a considerar las posibilidades de negocio que ofrecen, según ha informado la entidad Cameral en un comunicado.

Así, mañana lunes está previsto el seminario 'Aprende a usar Twitter en tu negocio'. Este servicio gratuito de 'microblogging' ofrece también numerosas ventajas para desarrollar la estrategia comercial.

Ese mismo lunes también se iniciará un curso en el Instituto de Formación Empresarial (IFE) de la Cámara de Comercio de Madrid titulado 'Los blogs comerciales. Una herramienta 2.0 de internet al servicio del negocio en la pyme'.

El objetivo del curso, que consta de 20 horas lectivas, repartidas a lo largo de cuatro días, hasta el 24 de mayo, en horario de 16 a 21 horas, es formar a los asistentes en la puesta en marcha de un blog comercial como herramienta 2.0 para la generación de contenidos online, con el fin de utilizar este formato de publicación abierta en la web para atraer posibles clientes. Este curso ofrece a las empresas que deseen inscribir a dos o más empleados un descuento del 20 por ciento en cada matrícula.