Un camión grúa choca con un puente sobre la Carretera de Toledo y daña una de sus vigas

Actualizado: martes, 15 junio 2010 13:51

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un camión grúa colisionó ayer por la noche con su pluma contra un puente sobre la carretera de Toledo, a la altura de Getafe, y dañó una de las vigas del puente, por lo que los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que intervenir, informó la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.

El accidente de tráfico de Getafe se produjo a la altura de un puente que atraviesa la carretera de Toledo y comunica el barrio del Sector III con la vía que va al cementerio. La colisión no provocó daños al conductor del vehículo, aunque sí afectó a una de las vigas del puente.

Los bomberos retiraron cascotes caídos sobre la carretera y limpiaron el líquido hidráulico que la grúa dejó en el suelo. Se trató de la operación más aparatosa de las tres relacionadas con accidentes de tráfico en las que los Bomberos tuvieron que intervenir.

Los otros dos accidentes de importancia fueron el vuelco de un camión en Colmenar de Oreja (M-322), en el que resultó herido el conductor, y la colisión de dos vehículos particulares en la A-2, a la altura de San Fernando de Henares. En este último siniestro, los profesionales prestaron atención sanitaria a los implicados en los primeros momentos tras la colisión. Posteriormente sanearon la vía.

Por su parte, efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en Villaviciosa de Odón intervinieron tras el incendio declarado en la cabina de la sauna de un gimnasio, ubicada en una planta sótano de Boadilla del Monte.

A la llegada de los profesionales, las llamas habían sido apagadas con un extintor por los vecinos, pero había mucho humo en la estancia. Los bomberos ventilaron las instalaciones y restringieron el paso desde el exterior, al comprobar que se obtenían mediciones de CO por encima de lo admitido.

Otra intervención de los bomberos tuvo lugar en Getafe, donde, a las 2 de la madrugada, rescataron a una persona que, aparentemente, entró en un local comercial, se cayó y resultó herido. Además, efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en Las Rozas ventilaron dos portales, de sendas casas de vecinos, y varios locales comerciales, donde un problema con el cableado eléctrico produjo mucho humo. En esta ocasión los profesionales revisaron la instalación y ventilaron la zona.

Leer más acerca de: