MADRID 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha avanzado que la precampaña y la campaña electoral del partido en la Comunidad tendrá como "clave" la mejora de la educación y propuestas para atajar la crisis económica.
Durante un reciente encuentro con periodistas, Granados ha señalado que el PP madrileño se centrará en "hacer propuestas constructivas y no repetidas", en referencia a las supuestas repeticiones que presenta el programa electoral del Partido Socialista de Madrid.
"Centraremos nuestras propuestas esta nueva legislatura en mejorar la educación de nuestros hijos. Creemos que ésta es la mejor inversión que puede hacer la Comunidad de Madrid. Por supuesto, la mayoría de las propuestas van encaminadas a mejorar la situación económica, que es el primer problema que tenemos, pero también y, fundamentalmente, a la educación. Ya hemos hecho alguna y seguiremos haciendo propuestas en este sentido", ha indicado Granados, en referencia a la promesa de crear un 'Bachillerato excelente'.
El secretario general del PP de Madrid ha anunciado que la formación está "ultimando todos los preparativos" de la campaña, que comenzará oficialmente la noche del 5 de mayo, pero cuya precampaña arrancará oficiosamente después de Semana Santa.
"Llevamos mucho tiempo trabajando en el partido en esta campaña electoral. Es verdad que las encuestas van bien, pero aunque vayan bien nuestra obligación es trabajar hasta el último día intentando trasladar a los madrileños este proyecto que ha traído tanta prosperidad y crecimiento a la sociedad madrileña siga adelante, que es el proyecto del PP", ha concluido.
En parecido sentido se pronunció la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, hace unos meses. Así, señaló que a pesar de que las encuestas les son favorables, confesó no fiarse "ni un pelo" de las mismas, y pidió a los militantes y simpatizantes que trabajen "con pico y pala" porque "nadie ha ganado nunca un partido sin bajar del autobús". "Hay que bajar al terreno de juego y luchar hasta el último minuto", insiste siempre que puede.
"La siguiente legislatura va a ser la de Educación, Educación, Educación. Me parece que en una etapa de crisis como la que estamos viviendo, lo que tenemos que hacer es garantizar que la formación de nuestros hijos o de nuestros nietos sea la mejor posible", aseveró en agosto.