AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES
MADRID 2 Nov. (EUROPA PRESS) -
La campaña de promoción comercial 'Alcalow Cost', que se celebrará los días 9, 10 y 11 de noviembre en Alcalá de Henares, suma ya la participación de cerca de 400 establecimientos, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.
Tiendas de todos los sectores, establecimientos de belleza y bienestar como peluquerías, centros de estética o spas, bares y restaurantes, hoteles, centros comerciales, inmobiliarias e incluso taxis y aparcamientos públicos se unen en torno a 'Alcalow Cost' para ofrecer promociones, con precios que en algunos casos se rebajan hasta en un 70 por ciento.
Promovida por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, esta acción cuenta con la participación y el respaldo de instituciones y entidades como la Universidad de Alcalá, el Pacto Local por el Desarrollo y el Empleo y la delegación de la Cámara de Comercio.
La de noviembre es la segunda edición de esta iniciativa que se puso en marcha por primera vez durante el primer fin de semana del pasado mes de junio. La buena acogida se demuestra con el dato de que casi se ha duplicado ya el número de participantes.