5 de abril de 2020
 
Publicado 24/02/2020 19:11:26 +01:00CET

La Cañada Real sigue en carnaval y se prepara para un nuevo desfile este martes

Cartel de Carnaval de la Cañada Real
Cartel de Carnaval de la Cañada Real - RED DE ENTIDADES DE LOS SECTORES 2,3,4,5

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Red de entidades de los sectores 2,3,4,5 de la Cañada Real ha organizado un desfile de carnaval para este martes, donde espera que participen más de 50 niños disfrazados de planetas y poniendo el foco de atención en el cambio climático, junto a sus familias.

La Red de los sectores 2,3,4,5 está formada por diferentes recursos públicos y privados, como Accem, FSG, Proyecto ICI, Educadores Sociales y Educadores de Absentismo de los Servicios Sociales del Distrito de Vicalvaro, Asociación El Fanal, ASPA, Arte Si, Fundación Voces, Caritas, AEBIA y Asociación Cultural AMAL.

El evento arrancará a las 17.00 horas con un concierto de niños de la Fundación Voces, al que seguirá un pasacalles dirigido por la Batukada Zumbale Karabanchel, que se acabará, a las 18.30 horas en la explanada del Ceip Mario Benedetti con la actuación de otros niños y niñas de Arte Si.

La administración, representada por el Comisionado de la Comunidad de Madrid, entregará premios para el mejor disfraz individual y el mejor disfraz colectivo.

El pasado jueves unas 450 personas, 180 familias y 80 profesionales de Entidades, Batucadas y Administracion, recorrieron el sector 6 de la Cañada Real en un pasacalles.

Para leer más