MADRID 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Torrejón de Ardoz, José Vicente Espino, ha manifestado este domingo de "reflexión" después de que el Comité Federal del PSOE no haya tocado la lista con la que acudirá las elecciones municipales del próximo 22 mayo a pesar de los dos escritos de amparo que había presentado.
"Me voy a tomar el día de reflexión y será mañana cuando tome una decisión al respecto", ha manifestado Espino en declaraciones a Europa Press, aunque ha puntualizado que no tiene intención de "defraudar a militantes y ciudadanos".
En cualquier caso, ha lamentado "no tener ningún tipo de comunicación oficial" sobre el Comité Federal socialista "más allá de lo visto por los medios". "Nadie se ha puesto en contacto conmigo", ha criticado Espino, que ha añadido que "no lo ve lógico".
El candidato socialista ha asegurado que la situación que está viviendo no le quita las ganas "de tirar para adelante". "Yo soy una pieza más de un partido con 131 años de historia. La gente está a mi lado", ha concluido.
Espino pidió "amparo" al Comité Federal al considerar que la dirección regional le había "impuesto" la lista con la que se presentará a las elecciones municipales el próximo 22 de mayo en la que asegura contar con sólo dos apoyos entre los diez primeros puestos.
"Es una lista que no cuenta con el consenso del candidato. No he pedido grandes cosas sino que, a partir del puesto número 2 tengamos a un 50 por ciento la Ejecutiva y el candidato, pero me he encontrado con que me han impuesto una lista desde el PSM que no cuenta con mi consenso", manifestó.