MADRID 29 Nov. (EUROPA PRESS) -
La candidatura de Antonio Hernández-Gil a las elecciones del Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) ha convocado en un debate, a través de Twitter, al resto de aspirantes al decanato del Colegio, ha informado su candidatura en un comunicado.
La idea es que todas las candidaturas participen en este encuentro digital durante una hora, en la que se comunicarán y debatirán a través de la red social los temas principales que se han planteado en esta campaña.
Se establecerá un hashtag para el debate que todos los candidatos utilizarán para lanzar sus mensajes o contestar a los de los demás, sobre un tema concreto y durante un tiempo determinado. Manuel Campo Vidal será el moderador, estableciendo los tiempos y los temas a tuitear, y vigilando que toda la sesión transcurra de manera ordenada.
El uso de las nuevas tecnologías y la comunicación a través de las redes sociales ha acaparado un gran protagonismo en esta campaña electoral al Colegio de Abogados de Madrid.
El objetivo de la candidatura de Hernández-Gil, actual decano en funciones, es que todo el mundo pueda aprovechar las ventajas que los medios sociales ofrecen para dar a conocer a todos los abogados de Madrid las opciones electorales que se han convocado.