MADRID 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
Con motivo del festival DecorAcción que se celebra este fin de semana en el Barrio de las Letras de Madrid, la agencia creativa y de comunicación Cano Estudio ha convertido su sede en un bar efímero dedicado al agua, sumándose a la tendencia de las grandes capitales de la moda y el diseño, ha informado la agencia en un comunicado.
Un bar donde el protagonista es el agua. El agua de Solán de Cabras. La consumición será gratuita. 'Waterbar by Cano Estudio' y DecorAcción se inauguran para convertirse en el lugar de encuentro, descanso, refrigerio.
Se trata de una parada obligada para los que vengan a disfrutar de los mercadillos de anticuarios y diseño, a descubrir las intervenciones en fachadas o los concursos de balcones o, simplemente, a tapear en un barrio engalanado por los mejores decoradores del país.
El primer bar de Madrid dedicado al agua se suma a la tendencia de las grandes capitales de la moda y el diseño. Hace más de 10 años que la mítica tienda parisina Colette, el trampolín de las tendencias, lanzó su "water bar". Este local de la rue Saint-Honoré, fue el impulsor de que muchos restaurantes añadieran cartas de aguas a su oferta.