Actualizado 13/08/2012 20:11 CET

La capital ofrece cine gratis para comenzar la semana

MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

La capital comienza la semana con la proyección de dos películas de ficción y de un documental de forma gratuita tanto en el interior de las salas de cine como al aire libre.

El lunes a las 18 horas los madrileños tienen una cita con el documental 'El terrorismo ordinario' que permite conocer al telespectador los principales ataques terroristas llevados a cabo en el territorio de la Federación de Rusia.

El filme, que se proyectará en versión original, contiene videos exclusivos y se proyectará en el Centro Cultural Ruso, situado en el número 34 de la calle Atocha.

El martes comenzará a las 18 horas con la película en versión original de 'Sweeney Todd', basada en un famoso musical de Broadway y que narra la historia de Benjamin Barker, también conocido como 'Sweeney Todd', un siniestro personaje que tiene una barbería en Londres y cuya navaja de afeitar "apura demasiado".

El largometraje dirigido por Tim Burton y protagonizado por Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen se proyectará en la Biblioteca Nacional y contará con un aforo para 50 personas.

El martes a las 22.30 horas Clint Eastwood mostrará su filme 'Más allá de la vida' en el que se narra de forma paralela la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte: una periodista francesa, que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; un niño inglés que pierde a su hermano gemelo en un terrible accidente, y un norteamericano que tiene el don de comunicarse con los muertos.

Esta última película se proyectará en el Auditorio Parque El Paraiso, donde se colocarán 500 sillas para proyectar el largometraje al aire libre.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Moreno se inclina por el cierre perimetral de Andalucía antes del puente y cambiará el horario del toque de queda

  3. 3

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    Captan la atmósfera de un mundo a 260 años luz que 'no debería existir'

  5. 5

    El Gobierno Vasco establece el cierre perimetral de Euskadi y limita la movilidad de personas al municipio