Carabante destaca que la huelga de 24 horas de la EMT del 3 de diciembre es "una absoluta irresponsabilidad"

Publicado 01/12/2019 11:11:51CET
Foto de archivo de dos autobuses aparcados en una de las cocheras de Transporte Municipal de la EMT en Madrid.
Foto de archivo de dos autobuses aparcados en una de las cocheras de Transporte Municipal de la EMT en Madrid. - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, ha destacado que la huelga de 24 horas de la EMT convocada para el día 3 de diciembre, durante la celebración de la Cumbre del Clima, es "una absoluta irresponsabilidad".

Así lo ha señalado el delegado a los medios de comunicación durante la carrera 'Corre por el Clima', una de las actividades enmarcadas en el programa Madrid Green Capital. "Yo creo que es una mala decisión por parte de los sindicatos", ha manifestado.

En su opinión, esta huelga va a ocasionar un "perjuicio importante de la imagen de Madrid". Por ello, ha invitado a los madrileños a "enseñar la Marca España y la Marca Madrid".

Además, ha reiterado que el Consistorio se encargará de garantizar los servicios mínimos para ese día de forma que los madrileños y los visitantes a la Cumbre del Clima puedan usar los servicios de la EMT.

Contador