Una caravana de coches recorrerá el domingo el municipio para celebrar la reposición del acceso de la M-45

Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 10 febrero 2011 20:14

MADRID 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Una caravana de coches recorrerá Coslada el domingo para celebrar la reposición del acceso de la M-45, aprobada con carácter de urgencia, y para advertir que los vecinos no bajarán la guardia hasta la reapertura de la conexión.

La Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Coslada han manifestado su satisfacción por el inicio de las obras de reapertura de la conexión del municipio con la M-45, clausurada en el año 2007 por los trabajos de urbanización de Los Cañaverales.

"El Gobierno regional lleva tres años dándonos la espalda. Han tres años de movilizaciones, manifestaciones, cartas, reuniones... Tres años en los que los vecinos hemos tenido que recorrer miles de kilómetros de más para salir a la carretera que nos comunica con la capital", ha denunciado el portavoz de la Coordinadora vecinal, Tomás Arcos, a través de un comunicado.

A pesar del inicio de las obras, los vecinos adelantan que mantendrán la movilización. "Montaremos la caravana de coches para celebrar el inicio de las obras y para advertir al Gobierno regional que no bajaremos la guardia hasta que el acceso a la M-45 esté completamente restablecido", ha destacado Arcos.

La caravana partirá el domingo a las 11 horas del parking del recinto ferial de Coslada y recorrerá las calles del casco urbano.

Contenido patrocinado