Actualizado 02/04/2012 11:40 CET

Carlos Moyà presenta hoy el 'Mutua Madrid Open Virtual' que contará con 56 finalistas

Carlos Moya
EUROPA PRESS

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El extenista Carlos Moyà presentará hoy lunes en la Caja Mágica (11.30 horas) el 'Mutua Madrid Open Virtual', que dará la oportunidad de luchar a 56 jugadores en las instalaciones del Masters madrileño por hacerse con el título en las fechas del torneo del 4 al 13 de mayo.

Este torneo se disputará con el juego 'Grand Slam Tennis 2' de EA Sports. Será una competición de vídeojuego, a nivel nacional, para todos los amantes del tenis de la que saldrán 56 ganadores, que viajarán a Madrid para pelear en La Caja Mágica por el triunfo final y por los más de 5.000 euros que se repartirán en premios.

La competición virtual, que arrancó el 24 de marzo en Valencia, se presentará en sociedad este lunes en el Estadio 2-Estadio Arantxa Sánchez-Vicario. Allí, a partir de las 11.30 horas, Carlos Moyà medirá su habilidad tenística virtual con uno de los expertos de la especialidad, bajo la supervisión de Manolo Santana, director del Mutua Madrid Open.

'Mutua Madrid Open Virtual' cuenta con una fase previa que se desarrolla en centros FNAC de tres ciudades españolas (Madrid, Valencia y Barcelona). De la misma saldrán 56 jugadores -idéntico número que el cuadro de ATP del Mutua Madrid Open- que se disputarán la corona en la Caja Mágica del 4 al 13 de mayo.

Los interesados en participar deben acudir a los diferentes centros de FNAC de las ciudades anteriormente mencionadas y allí mismo pueden formalizar sus inscripciones.