Carmena lamenta la "lentitud burocrática" a la que se combate con "inyecciones de agilidad" que vienen de críticas

Carmena presenta la fiesta de la movilidad sostenible
EUROPAPRESS
Actualizado: lunes, 19 septiembre 2016 20:02

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha lamentado la "lentitud burocrática" a la que se combate con "inyecciones de agilidad" que vienen de las críticas, a las que considera como un "regalo" porque siempre aportan mucho.

Así lo ha defendido en un encuentro ciudadano en Fuencarral-El Pardo, donde ha estado acompañada por el concejal-presidente del distrito, Guillermo Zapata, y el delegado de Coordinación Territorial, Nacho Murgui. La primera edil ha lamentado que haya vecinos que se sientan decepcionados con Ahora Madrid llevándoles las preguntas a ellos al querer saber en qué están fallando.

Carmena ha asegurado que tiene "voluntad e interés a tope" para conseguir que "las cosas vayan mejor". Para ello pone su "disponibilidad total" al servicio de los vecinos. Entre los planes en los que trabaja el Ayuntamiento está "la legalización de personas que no tienen papeles, rebajar las cuotas de las escuelas de música, de deporte, alternativas para el ocio de los niños".

"Aumentar la asistencia domiciliaria, buscar alquileres sociales... Todo lo que se nos ocurre está entre manos", ha apuntado la regidora.

Leer más acerca de: