MADRID 21 May. (EUROPA PRESS) -
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, se ha comprometido este jueves a apoyar a los polígonos industriales y a las empresas innovadoras, y a ahorrar en el gasto energético de los edificios municipales y en el alumbrado público apoyándose en estas empresas.
Así lo ha indicado en una visita a la empresa madrileña Solener, dedicada a las energías renovables, de la que ha destacado que cuenta con 30 trabajadores y al menos 20 patentes.
Desde el Polígono Marconi, donde se ubica la citada empresa, Carmona se ha comprometido a "apoyar a los polígonos industriales y convertirlos en polígonos tecnológicos", y ha criticado que polígonos como este estén llenos de prostitución y sufran "abandono y falta de protección y apoyo".
Además de comprometerse a ahorrar en gasto energético en los edificios del Ayuntamiento de Madrid apoyándose en empresas innovadoras, ha anunciado beneficios fiscales para las empresas como la bonificación del IBI y otras exenciones fiscales, así como una transformación del alumbrado público para que resulte más barato.