Carmona no cambiará de lugar el Ayuntamiento para que no le "cueste un euro a los madrileños"

Europa Press Madrid
Actualizado: domingo, 15 marzo 2015 13:57

MADRID 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha manifestado este sábado en relación a las declaraciones de la Esperanza Aguirre de trasladar el Ayuntamiento a la Plaza de la Villa que él no hará "un solo movimiento que le cueste un euro a los madrileños".

El diputado en la Asamblea de Madrid ha reprochado que "después de haberse gastado 500 millones de euros [en trasladarlo al Palacio de Cibeles], ahora quieren cambiar de sede" y ha declarado que su despacho "estará en la calle".

En ese sentido, Carmona ha expresado que no necesita "tener ocurrencias", ya que prefiere "hacer un plan de rehabilitación de viviendas de las 120.000 infraviviendas que hay en Madrid; generar empleo; poder hacer algo para que no existan 40.000 viviendas vacías de bancos y se puedan dar a la Empresa Municipal de la Vivienda [EMVS]; para expulsar a los fondos buitre; para limpiar esta ciudad", ha enumerado.

"Yo ya estoy en contacto con las empresas concesionarias de los contratos integrales, vamos a limpiar Madrid de suciedad y de corruptos", ha afirmado durante su asistencia a la Marea Blanca que recorre este domingo las calles de la capital.

Contenido patrocinado