La Carrera de San Jerónimo sufre cortes de tráfico por el montaje de una grúa en las obras de Canalejas

Publicado 12/01/2014 7:54:39CET
Sede Banco Santander, Plaza Canalejas Madrid
BANCO SANTANDER

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Carrera de San Jerónimo sufre cortes de tráfico desde las 6 horas de este domingo y hasta las 6 horas del lunes por el montaje de una grúa en las obras de Canalejas, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid a través de un comunicado.

Por ello se cortará al trafico la Carrera de San Jerónimo, entre la calle de la Victoria y la plaza de Canalejas. Durante la realización de los trabajos, los vehículos procedentes de la Puerta del Sol que se dirijan a la plaza de Canalejas por la Carrera de San Jerónimo deberán desviarse por Carretas, plaza de Jacinto Benavente y calle de la Cruz, recuperándose en este punto la circulación ordinaria.

Para garantizar el acceso a los residentes, durante los trabajos se cambiará de sentido la calle de la Victoria, de modo que quede configurado un segundo itinerario alternativo a la Carrera de San Jerónimo por la calle de la Cruz y la plaza de Canalejas.

Las líneas de autobuses 3, 51, LN 16, LN 26 y las 1 y 2 de autobuses turísticos de Madrid City Tour sufrirán alteraciones en su recorrido habitual. Las posibles modificaciones de paradas se informarán a los viajeros.

Para leer más