Casado hará campaña en Madrid "con gran intensidad" y un programa basado en el empleo tecnológico y la educación

La cena de Navidad del PP de Madrid con Pablo Casado
PP
Publicado 21/12/2018 13:52:20CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado este viernes que el presidente del PP nacional, Pablo Casado, "hará campaña en Madrid con gran intensidad" y con el empleo tecnológico y la educación como "pilares fundamentales" del programa electoral, con "propuestas para una comunidad que tiene que mirar al futuro".

Así lo ha manifestado en una rueda de prensa previa a la Junta Directiva del PP de Madrid que tendrá lugar esta tarde y un día después de la cena de navidad del PP regional, la primera de Casado como presidente del PP nacional, a la que asistieron 900 personas, un número limitado tanto por cuestiones de aforo como de seguridad y que, según Díaz Ayuso, demuestra que el PP "está en plena forma" y con "una gran ilusión" ante "todos los retos" que tiene por delante.

En cuanto a los candidatos, ha dicho que "todavía no están decididos" y que "es una noticia que se producirá a la vuelta de la navidad". Con toda probabilidad, se conocerá el domingo 13, una semana antes de la Convención del partido.

Tras apuntar que la decisión la tomará el presidente del PP nacional en las próximas semanas, "si no la ha tomado ya", Díaz Ayuso ha negado que la presencia en la cena de Adolfo Suárez Illana y Javier Maroto pueda dar alguna pista sobre los candidatos. "Desconozco si son los que están en la cena o es alguien de fuera, o alguien de la nacional, o un exministro o una consejera. No tengo ni idea", ha apostillado.

"Como partido, vamos a establecer un programa marco esté el candidato que esté", ha agregado, para hacer hincapié en la importancia de la educación y en la necesidad de "proteger una educación en libertad y en valores", así como de mejorar la Formación Profesional y de tener una universidad "de excelencia y adecuada al mercado laboral actual".