El Casino Gran Madrid 'on line' se convierte en la primera empresa española de juegos de azar con publicidad en Facebook

CASINO GRAN MADRID
MADRID
Actualizado: martes, 10 enero 2012 14:12

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Casino Gran Madrid de Torrelodones en su versión 'on line' se ha convertido en la primera empresa española de juegos de azar que lleva a cabo una campaña de publicidad en Facebook, la red social más popular en estos momentos, con más de 350 millones de usuarios. La acción publicitaria en esta red tendrá presencia hasta finales de enero, después de un mes de promoción, ha informado el casino.

Hasta agosto de 2011, la compañía de Mark Zuckerberg había rechazado insertar anuncios de firmas de juego en su plataforma. A partir de esa fecha, Facebook realizó cambios en su política de mçárketing para permitir su inserción, siempre que el anunciante dispusiese en España de una licencia legal para operar, ha revelado el casino.

Desde entonces, Casino Gran Madrid Online, el primer casino legal de España a través de Internet, inició los trámites para llevar su marca a esta red social, un proceso que se ha prolongado durante casi dos meses hasta conseguir la aprobación de la red social.

El procedimiento fue gestionado a través de la sede de Facebook en Dublín, que a su vez tuvo que derivar la documentación al 'cuartel general' de la compañía en Palo Alto (California) para su aprobación final.

Como requisito indispensable, el público objetivo al que va dirigida la campaña está formado por mayores de 18 años residentes en la Comunidad de Madrid. A partir de esa segmentación, a cada perfil se le mostrarán mensajes diferentes, adaptados específicamente a sus intereses y aficiones.

OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD

El objetivo de la campaña es presentar, por un lado, la oferta y las novedades de Casino Gran Madrid, haciendo hincapié en su versión online, pero sin olvidar nunca la imagen del Casino en su conjunto, dando énfasis a la seguridad y fiabilidad de su juego.

Esta campaña publicitaria se ha hecho coincidir con el lanzamiento progresivo de tres vídeos específicamente elaborados para redes sociales, que ya se pueden ver en el canal de YouTube de la compañía.

Casino Gran Madrid ya está presente en las principales redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube), y su actividad seguirá en aumento en los próximos meses, ha señalado la compañía.