Causapié pide que la crisis en Podemos Madrid "no afecte al Gobierno de la ciudad"

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 14/11/2018 13:07:45CET

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha pedido que la crisis en Podemos Madrid "no afecte al Gobierno de la ciudad" porque no se ha acabado la legislatura y se tiene que seguir gestionando.

Tras visitar las instalaciones de La Nave, Causapié también ha indicado que esta es "una responsabilidad que tiene que asumir la alcaldesa, Manuela Carmena, Ahora Madrid y las organizaciones que lo conforman".

La portavoz ha añadido además que el Gobierno de la capital "tiene que terminar de cerrar cosas tan importantes como Madrid Central" y que, "por lo tanto, no debe haber lugar a despistes de lo importante, que es gobernar Madrid".

El Consejo de Coordinación de Podemos en la Comunidad de Madrid suspendió este lunes de forma cautelar a Rita Maestre, y al resto de ediles de Podemos del Ayuntamiento después de que abandonaran el proceso de primarias de Podemos Madrid para concurrir a la plataforma de la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, para las próximas elecciones.

Contador