CC.OO niega que hayan ido al Retiro a "tirarle huevos a Aguirre"

Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 18 mayo 2011 18:22

MADRID 18 May. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de CC.OO de Ayuda al Domicilio, María Fe Sostre, ha afirmado que no han ido al Retiro a "tirarle huevos" a la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Esperanza Aguirre, sino que en realidad han acudido al parque para "que se les escuche".

"Hemos ido a intentar que Aguirre nos escuche, pero no nos han hecho ni caso", ha indicado Sostre en declaraciones a Europa Press. Por ello, el PP de Madrid ha tenido que suspender un acto que tenía previsto celebrar este miércoles en el Retiro por la "acumulación de reventadores" del sindicato CC.OO. que, según ha explicado el secretario general del partido, Francisco Granados, les iban a recibir con huevos.

En este sentido, la portavoz del sindicado ha aclarado que "no ha habido huevos, ni golpes, ni insultos". "Sí que es verdad que ha habido mucha gente. Hemos ido a verla para ver que nos cuenta sobre el convenio", ha manifestado Sostre, quien ha apuntado que reivindican las reformas laborales, pero "no tiene nada que ver con política".

De esta forma, la primera jornada de la huelga indefinida de Ayuda a Domicilio ha registrado un seguimiento de un 100 por ciento, según ha informado CC.OO en un comunicado.

Según el sindicato, "este seguimiento se produce pese a la imposición de unos servicios mínimos abusivos establecidos por la Administración y a la aplicación de éstos por las empresas de manera torticera, ante lo que las trabajadoras a las que no se les han comunicado los servicios mínimos han decidido secundar la huelga".

Contenido patrocinado