MADRID 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Federación Intersectorial de Asociaciones de Autónomos de la Comunidad de Madrid (CEAT Madrid) ha clausurado este jueves su asamblea general, en cual ha abogado por tener una legislación "adecuada" para estos empresarios.
En la jornada, celebrada en la sede de CEOE, el presidente de CEAT, Pedro Barato, ha señalado que el objetivo de la asamblea general ha sido "poner en valor y practicar la economía real, además de tener una legislación adecuada y menos trabas". En este sentido, ha indicado que la Comunidad de Madrid es un "ejemplo" de lugar en el que poner un negocio con menos trabas.
Barato ha explicado que los autónomos madrileños no quieren que se hagan leyes nuevas, sino que se cumplan las que ya existen. Por otro lado, ha anunciado que CEAT pretende abrir la Oficia del Autónomo en la sede de la CEOE.
Este encuentro ha sido inaugurado por la viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo del Gobierno regional, Eva Piera; y al acto de clausura han asistido el consejero de Transportes, Pablo Cavero; y el presidente de la patronal madrileña (CEIM), Arturo Fernández.