CECOMA lanza una campaña para fomentar las ventajas del comercio de proximidad

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 29 julio 2008 16:42

MADRID 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Confederación de Empresarios Minoristas, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (CECOMA), con el apoyo de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, ha lanzado una campaña de publicidad y comunicación que pretende acercar a los ciudadanos las ventajas del comercio de proximidad.

Con el lema 'El pequeño comercio, un gran vecino', la primera fase de la campaña, que se ha desarrollado entre el pasado 7 y 28 de julio, ha contado con cartelería exterior, inserciones en radio y carteles de pequeño formato de apoyo en los establecimientos asociados.

CECOMA inició la campaña con la colocación del cartel publicitario en 150 marquesinas de autobuses de toda la Comunidad de Madrid. En la semana del 14 de julio, fueron otras 150 marquesinas las que incorporaron el anuncio creado por CECOMA, que será visible, cómo mínimo hasta hoy. Asimismo, se han instalado 60 columnas publicitarias en la ciudad de Madrid y se han emitido 173 cuñas publicitarias en diversas cadenas de radio y en diferentes franjas horarias.

Para dar una mayor difusión a la iniciativa, la organización repartió más de 13.000 carteles de tamaño reducido, DIN A-3, para que los establecimientos asociados a la Confederación los coloquen en los escaparates y puertas de sus tiendas. De esta forma, la campaña estará en contacto con los madrileños hasta que finalice el verano.

Contenido patrocinado