MADRID 13 May. (EUROPA PRESS) -
Centenares de aficionados del Atlético del Madrid se concentraron hoy a las puertas del estadio Vicente Calderón para celebrar con los jugadores del equipo rojiblanco la victoria conseguida ayer en Hamburgo (Alemania) al derrotar 2-1 al Fulham en la prórroga con dos goles del uruguayo Diego Forlán y que supuso la consecución de la UEFA Europa League.
Los jugadores del Atlético de Madrid llegaron al estadio Vicente Calderón pocos minutos después de las cinco de la tarde y se subieron a un autobús descubierto preparado para la ocasión, y con el que recorrerán las calles de Madrid mientras realizan varias paradas. El recorrido concluirá en la plaza de Neptuno, donde está previsto que el autobús llegue a las 20 horas.
Las caras de felicidad y alegría acompañaban los cantos de "Atlético de Madrid" o "Campeones, campeones" de los miles de seguidores colchoneros, que no podían ocultar su "alegría" por el título europeo conseguido. "Estamos encantados", gritó una aficionada vestida de rojiblanca.
Mientras, otro seguidor atlético animó al entrenador Quique Sánchez Flores a continuar "muchos años" en el equipo. "A tope con el Atlético, si hace falta hasta el fin del mundo", aseguró otro colchonero antes de asegurar que iba a seguir el autobús atlético hasta la plaza de Neptuno.