MADRID 4 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Centro Comercial Alcalá Norte ha lanzado un concurso de arte urbano para redecorar sus locales, por lo que ha abierto el plazo para presentar propuestas, creatividades y bocetos para el concurso de arte urbano, ha informado el centro comercial en un comunicado.
El concurso, que comenzó ayer lunes 3 de diciembre estará abierto hasta el próximo día 30, día en el que se cerrará el plazo de entrega de trabajos.
"Se trata de una iniciativa que apoya la integración social y cultural en el panorama actual que vivimos en el que cada vez existen menos posibilidades de mostrar nuestra creatividad", ha apuntado Verónica Saldaña, Subdirectora del CC Alcalá Norte.
Los trabajos, que deben enviarse a participantes@ccalcalanorte.com en formato jpg, se irán albergando en el perfil de Facebook del Centro (www.facebook.com/AlcalaNorte) para que los seguidores se conviertan en el propio jurado del concurso.
"Esta vez no contaremos con un jurado especialista. Queremos dar voz a nuestros seguidores y que sean ellos mismos los que decidan qué quieren ver en su centro y qué no", señala Verónica Saldaña, Subdirectora del CC Alcalá Norte.
Las bases del concurso se podrán consultar en la Web del Centro (http://www.ccalcalanorte.com) a partir de la próxima semana. Algunos de los requisitos son: La temática debe ser comercial.
Según los organizadores, no se pueden plasmar marcas, logotipos e imágenes obscenas u ofensivas. La obra puede alterarse en un 10% del boceto presentado.
La primera semana de enero se comunicará a los ganadores que han sido seleccionados y durante la segunda semana del mismo mes se les indicará cuándo tienen que pasarse por el Centro para plasmar su obra.
Los 6 ganadores verán su obra expuesta en el CC Alcalá Norte durante el año 2013 y los premios serán de 300 euros + un lote de sprays para el primer ganador, 200 euros + un lote de sprays para el segundo ganador y 100 euros + un lote de sprays para el resto de concursantes ya que todos recibirán premio.