MADRID 21 Jul. (EUROPA PRESS) -
Una persona falleció y otra resultó herida muy grave hoy al recibir sendas puñaladas en órganos vitales mientras se encontraban en la calle de Barceló, en el distrito de Centro. Tras resultar lesionados, los dos afectados, de nacionalidad española, se trasladaron en taxi al Hospital Clínico San Carlos, donde uno de ellos murió.
Según informó hoy a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, esta mañana un hombre de 46 años de edad y otro de 26 años llegaron en taxi al Hospital Clínico, donde manifestaron presentar varias heridas por arma blanca en su cuerpo.
El mayor de los lesionados, llamado Enrique R.M., presentaba una incisión en el costado derecho que afectaba al intestino. Al reconocer al paciente, los facultativos del centro médico decidieron intervenirlo quirúrgicamente. A pesar de ello, el hombre falleció.
Por su parte, el hombre de 26 años, que responde al nombre de Gonzalo I.G., presentaba una herida por arma blanca debajo del pezón derecho, por lo que también ha tenido que ser operado, quedando ingresado con pronóstico reservado, en estado grave. A media mañana la policía desconocía las causas del suceso, y continuaba la investigación.