Publicado 10/09/2020 14:15:30 +02:00CET

Cepeda insiste que actualmente la prioridad del PSOE son los madrileños "por encima de las mociones de censura"

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Socialista de la Asamblea de Madrid, José Cepeda, informa sobre el desarrollo de la pandemia en el Centro de Salud de Abrantes, en Madrid (España) a 25 de agosto de 2020.
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Socialista de la Asamblea de Madrid, José Cepeda, informa sobre el desarrollo de la pandemia en el Centro de Salud de Abrantes, en Madrid (España) a 25 de agosto de 2020. - Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid, José Cepeda, ha insistido en que actualmente la prioridad de su partido son los madrileños por encima de una moción de censura contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

En declaraciones a los periodistas a las puertas de la Cámara regional, Cepeda ha asegurado que lo que les importa ahora es la gente que "está sufriendo y está padeciendo", pero que entiende que en mitad de una crisis las emociones de la sociedad madrileña sea esa por "la falta de equilibrio en el Gobierno".

"Nosotros siempre hemos dicho que las mociones de censura son instrumentos parlamentarios que están a disposición de los parlamentarios, pero si alguien piensa que proponiendo una moción de censura se cambia el gobierno se equivoca. Los gobiernos solo se cambian a través de elecciones o cambios en las mayorías parlamentarias, y eso a fecha de hoy no existe", ha expuesto.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Barbón advierte que "si no doblegamos la curva en una semana se optará confinamientos perimetrales"

  2. 2

    Tamara Falcó apuesta por un look 'total black' de Carolina Herrera de infarto

  3. 3

    Muy grave un hombre al recibir un disparo tras intentar atacar a unos agentes en Manzanares

  4. 4

    Iglesias y Montero cancelan su agenda tras el ingreso de sus hijos mellizos en el Gregorio Marañon por una bronquiolitis

  5. 5

    Queda en libertad el preso de ETA Rufino Arriaga, condenado por pertenencia al 'comando Madrid'