MADRID 13 May. (EUROPA PRESS) -
El miembro del Comité Electoral del PSM, José Cepeda, a la espera de una resolución definitiva de la Junta Electoral Central, ha manifestado a Europa Press que el PP está haciendo una "campaña sucia e inmoral" y ha añadido que su adversario político "ha cruzado la línea roja".
"De confirmarse (que la Junta Electoral eche atrás la campaña de los 5 millones de parados), desde el PSOE lo que queremos es denunciar la campaña absolutamente ilegal del PP, que incumple unos mínimos que hay que exigir en toda campaña electoral", ha señalado.
Cepeda ha considerado "irrespetuoso" que el PP haya querido hacer campaña recurriendo "a las personas que se encuentran en desempleo". "No sólo tienen un programa oculto; también tienen una campaña oculta", ha afirmado.
Y es que ha recordado que los carteles de la campaña de los 5 millones de parados "no llevan el logotipo del PP y, además, utilizan la imagen del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y del candidato socialista Tomás Gómez".
"Han intentado reírse de los parados. Nos parece que un gobernante serio y riguroso no puede hacer eso, pero es que el PP de Madrid siente que el paro le beneficia. Para el PP, esos 5 millones de parados se han convertido en 5 millones de oportunidades", ha añadido el también vicepresidente del Grupo Parlamentario Socialista.
Cepeda, que ha insistido en que "no vale todo" y en que "la campaña es absolutamente ilegal y debe ser retirara inmediatamente", ha pedido a los 'populares' que dejen de "jugar con el malestar, la angustia y los problemas de 5 millones de personas". "Deberían pedir disculpas inmediatamente", ha concluido.