Cepeda (PSOE) tacha de "decepcionante" el discurso de Ayuso que tiene "un proyecto acabado"

El portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid, José Cepeda, ofrece una rueda de prensa tras el debate del Estado de la Región, en la Asamblea de Madrid (España), a 14 de septiembre de 2020. Se trata del primer Debate del Estado de la Región para
El portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid, José Cepeda, ofrece una rueda de prensa tras el debate del Estado de la Región, en la Asamblea de Madrid (España), a 14 de septiembre de 2020. Se trata del primer Debate del Estado de la Región para - Eduardo Parra - Europa Press
Europa Press Madrid
Publicado: lunes, 14 septiembre 2020 15:53


MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid, José Cepeda, ha tachado de "decepcionante" el discurso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en el Debate del Estado de la Región, y ha criticado que tiene un "proyecto acabado".

"Nos hemos encontrado con un meteorito que nos ha caído en Madrid con este Gobierno y con el discurso de esta presidenta que ha dejado en evidencia que vive en otro mundo distinto, en una nebulosa", ha lanzado.

A su juicio, las medidas que ha propuesto la presidenta están "alejadas" de la realidad y, en algunos casos, los anuncios son caducos. "El PP no tiene proyecto ni ideas es incapaz de aportar ni una sola solución", ha espetado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado