Actualizado 22/06/2010 13:57:29 +00:00 CET

Cercedilla abre las piscinas naturales de Las Berceas

piscinas de las berceas
AYOT CERCEDILLA

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Cercedilla ha abierto ya esta temporda el Área Recreativa Las Berceas, un espacio singular ubicado al abrigo del Valle de la Fuenfría, dedicado al esparcimiento y al ocio situado en plena naturaleza, rodeado de una frondosa masa vegetal, lo que le da un carácter único y exclusivo en la Comunidad de Madrid.

El conjunto está compuesto por dos piscinas naturales rodeadas de una atractiva pradera de césped, un pinar equipado con bancos y mesas de madera donde está permitida la entrada con alimentos y bebidas propias y un parque de aventura con seis itinerarios de diversa dificultad que llevan por las copas de los árboles por medio de tirolinas y puentes de cuerda.

El horario de apertura es de 10 a 20 horas, todos los días de la semana, y hasta el 5 de septiembre, fecha de cierre de las piscinas.

Para la presente temporada, el Ayuntamiento de Cercedilla ha considerado oportuno mantener los precios del año anterior. La tasa de entrada al Área Recreativa Las Berceas es de 5 euros los laborables y de 5,70 ? sábados, domingos y festivos. Existen bonos de 10 entradas de lunes a viernes (no festivos ni vísperas) que suponen descuentos del 20% sobre la tarifa.