MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -
La carretera madrileña M-604 permanece a las 10.40 horas cerrada a la altura de Rascafría y Cotos como consecuencia de la nieve acumulada en las últimas horas, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Por otro lado, desde primera hora la nieve mantiene cerrados los puertos madrileños de Morcuera y La Puebla, mientras que se necesita cadenas para circular por las carreteras de Navacerrada, Cotos y Canencia.
Como han recomendado desde el servicio de emergencias, los conductores deben extremar la precaución, aumentar la distancia de seguridad y reducir la velocidad. Además, recuerdan que ante cualquier emergencia, se debe llamar al 112.
Hasta las 9 de la mañana de este lunes había aviso por bajas temperaturas en la Sierra. El 112 alerta de que hay que tener mucho cuidado porque la nieve que cayó ayer se convertirá hoy en hielo, sobre todo, en zonas sombrías, dificultando la circulación.