MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, se ha referido este viernes a la investigación abierta por la adjudicación de las obras de construcción del túnel de Honorio Lozano en Collado Villalba y ha asegurado que "poco a poco, la Justicia va cerrando el cerco" respecto a lo sucedido.
En un 'Desayuno Informativo' que ha compartido con el alcalde de la localidad, Agustín Juárez, Granados ha dicho que el caso "huele fatal" y ha lamentado que haya supuesto "una carga importante para el erario público". "Los vecinos van a pagar los abusos, si no delitos", ha añadido.
Además, ha señalado que las responsabilidades políticas por este asunto ya han sido depuradas por los ciudadanos a través de las urnas ("les han puesto --a los socialistas-- en la oposición") y ha añadido que, en el ámbito judicial", se va cerrando el cerco".
Después de que un juzgado haya admitido las denuncias respecto a este caso, el alcalde de la localidad ha manifestado que se ha producido con ello "una buena noticia para todos los vecinos" ante la "sombra de sospechas e irregularidades" y ha advertido de que no es el Ayuntamiento quien tiene que "decidir esto" sino que su función es "ayudar a la Justicia". "Cada vez está más cerca cada uno de estar donde tiene que estar", ha dicho.