25 de febrero de 2020
 
Actualizado 04/09/2008 21:08:33 CET

El Ciclo de Verano Sinfónico culmina el domingo con la Orquesta Clásica Santa Cecilia

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ciclo de Verano Sinfónico culmina este domingo a las 12.00 horas con la Orquesta Clásica Santa Cecilia, dirigida por Ignacio Yepes, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en el Campo de las Naciones, según informó hoy el Ayuntamiento de Madrid.

El concierto será el número 7 con un programa en dos partes. Por un lado, el 'Concierto para violín y orquesta en Mi menor, op 64', de Mendelsohn, y con el violinista Andrei Chestiglazov. La segunda parte dará paso a la 'sinfonía nº 9 en Mi menor, op 95 - Del Nuevo Mundo-2", de A. Dvorak.

La apertura de taquilla será a las 11.00 horas y la entrada de los menores de 16 años es gratuita. El precio de las entradas oscila entre 15 y los 25 euros, con posibilidad de abonos, y los interesados puede pueden adquirirlas en www.entradas.com, en el teléfono 902 22 14 24; en los cajeros de Caja Madrid y en las taquillas del Palacio Municipal de Congresos los días de concierto.

El Verano Sinfónico está patrocinado por las siguientes empresas: FCC; Mercamadrid Internacional; Golf de la Hinojosa, Servis Ferial, Grupo Mónico, CONAIF y El Paseo de la Gastronomía