Cifuentes alerta de que Ciudadanos no es un "PP renovado"

Actualizado: viernes, 22 mayo 2015 22:42

Asegura que el PP ofrece "el voto del entendimiento frente a la intransigencia, el fanatismo y el enfrentamiento radical" de otros

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha pedido este viernes el voto para el PP para asegurar la "estabilidad" y ha alertado de que detrás de cada papeleta está la ideología, "que a veces se oculta", y de que Ciudadanos "no es un PP renovado".

Así lo ha dicho Cifuentes en el cierre de campaña que los populares han celebrado en el palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid donde, según fuentes populares, se han reunido cerca de 9.500 personas que han podido escuchar también al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre.

Cifuentes, que ha llegado al atril entre gritos de 'qué bote Cifuentes', cosa que ha hecho, ha comenzado su discurso dando las gracias al presidente del PP por "estar siempre ahí en los momentos decisivos sacando a España adelante".

"Las elecciones que se celebran el domingo no son unas elecciones más, no son unas elecciones cualquiera, son decisivas, porque vamos a elegir cuál es el modelo de sociedad que queremos para el futuro y va a depender del partido en que depositemos la confianza y de la papeleta que escojamos", ha sostenido Cifuentes, quien ha indicado que "detrás de cada papeleta hay una realidad que a veces se oculta y es su ideología, que es lo que va a condicionar las vidas".

"Sólo el PP da la estabilidad necesaria para que Madrid siga creando empleo y avanzando hacia un futuro mejor", ha sostenido Cifuentes, que ha pedido el voto para el PP, que ofrece "el voto del entendimiento frente a la intransigencia y el fanatismo y el enfrentamiento radical" que quieren otros.

"Quienes piensen votar al PSOE van a votar lo que ya conocemos: incompetencia en la gestión y despilfarro en la economía", ha destacado. A su juicio, "esta inutilidad socialista para gobernar todavía puede ser peor porque en estas elecciones para poder gobernar el PSOE se va a ver obligado necesariamente a pactar con la izquierda", con IU y con Podemos, "los lobos del piel de cordero, comunistas del siglo XXI" que en menos de un año han pasado de bolcheviques a socialdemócratas, una transformación "mayor que el milagro de los panes y los peces".

La exdelegada del Gobierno ha continuado asegurando que "Podemos es un partido contrario a la libertad", y ha señalado que "Madrid no se merece caer en manos de Podemos, porque Madrid no puede ser Caracas". "Hemos trabajado tanto por Madrid y hemos trabajado tanto que hemos de impedir que de un paso atrás", ha defendido Cifuentes, quien a los gritos de 'Viva España' ha respondido de la misma manera.

"CIUDADANOS: LA SEGUNDA MARCA DEL PSOE"

La candidata también se ha referido a Ciudadanos, una formación que ha estado muy presente en la campaña y ha alertado de que la formación de Rivera "empieza a desvelarse como la segunda marca del PSOE, un partido con una estrategia deliberada de camuflaje ideológico, que ha intentado ocultar que es un partido de centro izquierda progresista y dispuesto a pactar con el PSOE y Podemos".

"Ciudadanos no es un PP renovado. Hoy votar a ciudadanos es abrir la puerta a los gobiernos socialistas, los mismos que arruinaron España", ha asegurado Cifuentes, que ha apuntado que los populares no van a permitir que se vuelva atrás.

"Sólo el Partido Popular aporta esa estabilidad necesaria para que Madrid siga creando empleo y siga estando a la cabeza de España", ha destacado la candidata autonómica.

Por eso, ha pedido el voto para el PP, "un voto para el entendimiento, frente a la intransigencia y el fanatismo y el enfrentamiento radical al que otros (les) quieren llevar".

Leer más acerca de: