Cifuentes avanza que el Plan por el Empleo estará listo en "las próximas semanas"

CIFUENTES PRESIDE LA REUNIÓN DEL CONSEJO DE Gobiernola Presidenta De La Comunida
D.SINOVA/COMUNIDAD DE MADRID
Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 27 enero 2016 12:47


MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha avanzado este miércoles que el Plan por el Empleo, que impulsaron hace siete meses cuando llegó al Gobierno madrileño con todos los agentes sociales, estará listo en "las próximas semanas".

En declaraciones a los medios en la Real Casa de Correos, Cifuentes ha avanzado que desde el mes de junio están trabajando con todos los agentes sociales en la Estrategia Madrid para el Empleo y un Plan de Empleo que esperan presentar en "próximas semanas".

Según ha relatado, el Plan es "fruto del consenso con todas las fuerzas sociales" y tras ser presentado se remitirá a la Asamblea de Madrid para su "negociación". En este punto ha señalad que esperan llegar a un acuerdo con las fuerzas políticas.

Estará dotado con 400 millones de euros para este año en curso, lo que supone un incremento del 27,7 por ciento en el caso de las políticas activas de empleo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado