Actualizado: viernes, 27 enero 2012 13:40

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado este viernes que se reunirá con los vecinos del barrio de Embajadores para tratar con ellos las posibles soluciones al problema de las cundas que sufren en la zona.

   Según ha explicado en una rueda de prensa tras reunirse con el delegado de Medio Ambiente, Movilidad y Seguridad de la capital, Antonio de Guindos, su intención es "plantear una reunión con los vecinos de la zona para conocer la situación real" existente.

   "Me consta que desde la Junta Municipal de Arganzuela se ha trabajado en contacto con los vecinos para acabar con el problema, y sólo puedo decir que es una preocupación tanto del Ayuntamiento como de la Comunidad de Madrid acabar con este tipo de cundas, y se están poniendo las medidas para hacerlo", ha dicho la delegada.

   A renglón seguido, ha insistido en ofrecer "toda la colaboración y disposición de la Delegación del Gobierno" a los afectados por un "problema que preocupa mucho a los vecinos y hace que haya un cierto deterioro en la zona".

Más noticias