Actualizado 14/11/2012 21:02 CET

Cifuentes dice que Botella es la más interesada en saber lo ocurrido en el Madrid Arena y si hubo responsabilidades

Cristina Cifuentes
EUROPA PRESS

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

La delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, ha dicho que respeta la decisión de Pedro Calvo de dimitir como delegado de Empleo del Ayuntamiento a raíz de su imputación en el caso Madrid Arena y ha agregado que "lo que importa a los ciudadanos", empezando por la propia alcaldesa, Ana Botella, es conocer qué ocurrió en la trágica fiesta de Halloween para ver si ha habido responsabilidades políticas.

"Lo que queremos todos los madrileños, empezando por la propia alcaldesa, que es la más interesada en conocer lo ocurrido, y saber si ha habido responsabilidades y se asuman", ha recalcado la delegada del Gobierno en declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press.

Cifuentes ha remarcado que los ciudadanos están interesados en conocer los resultados que deparen la Comisión de Investigación y el propio proceso interno del Ayuntamiento para ver si hubo responsabilidades políticas, así como el desarrollo que las diligencias judiciales para saber qué responsabilidades penales pudiera haber.

La delegada del Gobierno ha recalcado que es importante conocer lo ocurrido en la fiesta de Halloween del jueves 31 de octubre en el Madrid Arena para trata de evitar "entre todos" que "nunca más" vuelva a suceder "algo semejante".

Por otro lado, Cifuentes ha afirmado que la huelga general ha tenido "muy poco éxito" en la región y que la jornada ha transcurrido con normalidad salvo incidentes "aislados y muy concretos".

Lo más leído

  1. 1

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes

  2. 2

    Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"

  3. 3

    El Gobierno avisa de que el toque de queda requeriría del estado de alarma y pregunta al PP si lo apoyaría

  4. 4

    Filtradas fotos de la temporada 5 de La Casa de Papel que revelan el cambio de líder en la banda

  5. 5

    El Gobierno francés confirma que el profesor decapitado el viernes fue objeto de una fatua