Actualizado 24/08/2012 09:06 CET

El cine Renoir de Plaza España continua con su ciclo de cine "a precios de crisis"

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El cine Renoir de Plaza España continúa la próxima semana con su ciclo de cine "a precios de crisis" de 3 euros y de 2 para los socios, proyectando esta vez tres películas en versión original con subtítulos en diferentes horarios.

La primera de las proyecciones es una película francesa de gran éxito, 'Intocable', que relata la historia de amistad de Philippe, un aristócrata que queda tetrapléjico como consecuencia de un accidente de parapente, y de su cuidador, Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel.

En este largometraje, que se proyectará entre otros horarios este viernes a las 17.00 horas, muestra como dos mundos aparentemente enfrentados congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada.

La película dirigida por George Clooney, 'Los idus de marzo', cuenta la historia de un joven idealista que empieza a trabajar como director de comunicación de un prometedor candidato que se presenta a las elecciones primarias del Partido Demócrata de EE.UU.

Esta adaptación cinematográfica de la obra teatral 'Farragut North' de Beau Willimon, según la crítica del periódico The New York Observer', produce "un subidón de adrenalina" capaz de "ofrecer una alternativa sexy a la mayoría de las películas comerciales sobre políticos corruptos".

El turno del cine español llega con 'De tu ventana a la mía', una película de Paula Ortiz, 2011, que cuenta la historia de tres mujeres, de edades y épocas distintas, que han fracasado en el amor y tienen que afrontar la vida en un ambiente cerrado y hostil.

Con esta nueva oferta, Cines Renoir continúa con su promoción de películas veraniegas de éxito a precios económicos que comenzó el 1 de junio y que terminará el 30 de agosto.