Cobo cree que éste "no debería ser el momento" de que los funcionarios hagan "reivindicaciones muy exageradas"

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo
EP/AYUNTAMIENTO DE MADRID
Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 16 diciembre 2010 13:48

MADRID 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha opinado este jueves durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno que éste "no debería ser el momento" de que los funcionarios municipales o de otros niveles de Gobierno hagan "reivindicaciones muy exageradas", teniendo en cuenta que ellos gozan de una "gran estabilidad en el empleo".

El concejal se ha pronunciado así al ser preguntado por el anuncio de los Bomberos de la capital de dejar de hacer horas extra a partir de 2011. "No debería ser el momento de que los funcionarios en generan el España, con los matices que queramos poner, establecieran unas reivindicaciones muy exageradas, porque hay mucha gente que les mira con una envidia lógica por esa estabilidad que tienen en el empleo. Es el momento de que todos nos calmemos un poco a la hora de reivindicar", ha considerado.

Con respecto al caso concreto de los bomberos madrileños, que llevan varios meses persiguiendo al alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, en todos sus actos públicos para exigirle que mejore sus condiciones laborales y la situación de los parques de la capital, Cobo ha recordado que ese conflicto es por "cuestiones económicas y no otras".

"Como otros colectivos, (los bomberos) ven incentivadas sus ansias de protesta en la cercanía de unas elecciones. Pero espero que, con independencia de lo que dicen y de que pueda haber cuestiones que mejorar como en cualquier servicio, (recuerden que) están en una situación estable en relación a la de otros muchos colectivos que tiene en este momento el país", ha concluido.

Contenido patrocinado