MADRID 6 Abr. (EUROPA PRESS) -
Un vehículo ha perdido esta tarde el control en la A-3, se ha salido de la vía y se ha llevado por delante varios metros de guardarrailes, resultado el conductor herido leve y la copilito ilesa, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
El accidente de tráfico tuvo lugar en torno a las 16.30 horas a la altura del kilómetro 6 de la carretera de Valencia, en una recta sentido Madrid. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, el turismo ha quedado empotrado en la mediana que hay entre los carriles centrales y una vía de servicio.
La copiloto del vehículo ha logrado salir por su propio pie ilesa, mientras que el conductor quedó atrapado por las piernas y tuvo que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Durante media hora, los trabajadores utilizaron material hidráulico para abrir un hueco entre los hierros del vehículo para conseguir liberar a la víctima.
Posteriormente, los sanitarios del Samur-Protección Civil comprobaron que sorprendentemente sólo sufría un traumatismo torácico, a pesar de haber quedado atrapado y el coche destrozado. Fue trasladado por una ambulancia al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, sin que su estado revistiera gravedad. En el siniestro ni ha habido más heridos o implicados más vehículos.