El colegio Álvaro de Bazán amplía sus instalaciones con 250 nuevas plazas, que empezarán a funcionar el año que viene

Europa Press Madrid
Actualizado: domingo, 5 septiembre 2010 13:30

MADRID 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El colegio Álvaro de Bazán, situado en el barrio de Las Rosas (distrito de San Blas), ampliará sus instalaciones, que albergarán 250 nuevas plazas que entrarán en funcionamiento durante el curso 2011-2012, según ha informado la Comunidad de Madrid.

El Gobierno regional ha contratado las obras de ampliación, con una inversión de 2,3 millones de euros, consistentes en la construcción de un nuevo edificio que albergará, entre otras, 6 aulas de segundo ciclo de Educación Primaria. Una vez finalizada la ampliación proyectada, el centro dispondrá de 9 aulas de infantil y 18 de primaria.

El nuevo edificio se ubicará en la misma parcela que el actual y albergará 6 aulas de segundo ciclo y 8 aulas de grupos pequeños. El centro proyectado acogerá también 5 aulas destinadas a taller de música, informática, usos múltiples, biblioteca, aula de recursos y gimnasio.

Las nuevas instalaciones entrarán en funcionamiento el curso 2011-2012 y se adecuarán a las normativas vigentes en cuanto a aspectos térmicos y acústicos, de prevención contra incendios, protección del medio ambiente y de supresión de barreras arquitectónicas.

Contenido patrocinado