MADRID 17 May. (EUROPA PRESS) -
La Federación de Comerciantes de Móstoles, con la colaboración de la Comunidad de Madrid, la Concejalía de Economía, a través de la Empresa Municipal de Promoción Económica, S.A.(EMPESA), y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, ha puesto en marcha una 'Campaña de Promoción del Pequeño Comercio de Móstoles Primavera 2012', ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
La presentación de la Campaña ha tenido lugar esta mañana en una Galería Comercial de la ciudad, a la que han asistido Inés Gómez-Acebo, Directora General de Comercio de la Comunidad de Madrid. Elena López, Concejal de Economía, Ana Guerra, Subdirectora General de Promoción Comercial y Servicios.
Juan Mira, presidente de la Federación de Comerciantes de Móstoles Felipe Díaz, Gerente de EMPESA, así como diversos representantes de las Asociaciones de Comerciantes de Móstoles.
El objetivo de esta iniciativa es promover la actividad comercial e incrementar la presencia de los pequeños comercios en Móstoles, al mismo tiempo que éstos agradezcan a sus clientes y vecinos la confianza que depositan en ellos.
La Campaña consistirá en que los clientes que compren hasta 15 de junio, inclusive, en algunos de los comercios asociados a la Federación de Comerciantes de Móstoles obtendrán una papeleta con la que participarán en el sorteo de una Moto Aprilia Sonic GP.
Hay que resaltar que las papeletas se entregarán a los clientes según el criterio del comercio asociado participante, por un importe mínimo de compra y debidamente selladas por cada establecimiento.
La Federación de Comerciantes de Móstoles cuenta actualmente con cerca de 600 comercios asociados, de los cuales, los comercios participantes en esta iniciativa estarán identificados con un cartel promocional de la campaña de manera visible en la entrada del establecimiento.
En el sorteo, que tendrá lugar el 20 de Junio de 2012, se extraerá un único número ganador y sucesivamente tres números más, que serán suplentes.
Tanto el ganador como los tres suplentes dispondrán del plazo de un mes desde la fecha de celebración del sorteo, inclusive, para personarse en las oficinas de la Federación de Comerciantes de Móstoles, ubicada en la C/ San Antonio nº 3, o en el establecimiento donde se adquirió la papeleta.