Actualizado 08/11/2012 16:42 CET

La Comisión Electoral del Colegio de Abogados de Madrid proclama 10 candidaturas completas

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Comisión Electoral del Colegio de Abogados de Madrid ha proclamado las candidaturas, conjuntas o individuales, que se han presentado a las elecciones que se celebrarán el próximo día 18 de diciembre de 2012 entre las 10.00 y las 20.00 horas en el Palacio de Congresos de Madrid, situado en el Paseo de la Castellana número 99, ha informado el colegio en un comunicado.

Tras la reunión mantenida en el día de ayer, la Comisión Electoral ha proclamado 10 candidaturas que se presentan a la totalidad de la Junta de Gobierno, a las que hay que añadir otras 4 que lo hacen exclusivamente al cargo de Decano, 4 más como vocales, y una al cargo de Secretario.

En total, el número de candidatos proclamados en el conjunto de candidaturas es de 149 colegiados. A las elecciones a la totalidad de los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid están llamados a participar los más de 64.000 colegiados ejercientes y no ejercientes que componen su censo.

Aquellos abogados que deseen emitir su voto por correo podrán hacerlo según lo previsto en el artículo 33.2 de los presentes estatutos, procedimiento que se describe asimismo en la página Web del Colegio.