Publicado 24/02/2022 11:54

Compañeros de Onda Madrid y Telemadrid lloran la pérdida de Juan Pablo Colmenarejo, cuyo funeral se oficiará esta tarde

Juan Pablo Colmenarejo
Juan Pablo Colmenarejo - TELEMADRID

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Compañeros y amigos de Onda Madrid y Telemadrid lloran desde anoche la pérdida del periodista Juan Pablo Colmenarejo, que falleció este miércoles de un derrame cerebral irreversible, y cuya misa funeral se oficiará esta tarde, ha informado la radiotelevisión pública madrileña en un comunicado.

Colmenarejo (Madrid 1967) murió anoche en Madrid en el Hospital de La Paz de un derrame cerebral irreversible, que le sobrevino después de realizar el martes por la mañana su programa de Onda Madrid 'Buenos días Madrid' y cuando se encontraba dando clase en la universidad donde impartía la asignatura de Radio.

Desde el año 2018 dirigía y presentaba el programa 'Buenos días Madrid', donde era un referente dela radio española. Su trayectoria estuvo siempre vinculada a la radio, conduciendo programas en las principales emisoras del país.

Muchos han sido los políticos, periodistas y oyentes que han querido destacar la calidad humana y profesional de Juan Pablo Colmenarejo. "Se ha ido un gran periodista y una mejor persona. Todos sus compañeros de la radio y la televisión pública de Madrid lloramos su pérdida y enviamos nuestro más sentido pésame a su familia. Estamos seguros de que los madrileños vamos a echar mucho de menos empezar el día escuchándole", ha señalado Radio Televisión Madrid.

El velatorio estará instalado en el tanatorio La Paz Alcobendas este jueves desde las 11 de la mañana en la sala 2. A continuación, a las 20 horas, se celebrará la misa funeral por su eterno descanso.